CARTA DESPEDIDA TERE RAMIREZ

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Santiago, 6 de agosto 2018

Queridos Amigos y Familia de Schoenstatt Nacional e Internacional:

Como ya es sabido la Editorial Patris a contar de octubre se reinventa y comienza para esta nueva etapa otro equipo de trabajo.

Durante estos trece años Dios y la Mater me regalo el poder dirigir esta linda Editorial y conocer tanta gente muy valiosa, partiendo por el equipo que me acompaño diariamente, mis compañeros de trabajo; Directores, Consejo Editorial, Autores, Padres, diseñadores, correctores y tantos otros.

Aprendí muchísimo de nuestro Padre Fundador y del carisma de nuestro movimiento. No saben cuánto leí y realmente lo ofrecí como Capital de gracia, porque no sé si ustedes saben pero la lectura no era mi fuerte, más bien no me gustaba.

Soy una agradecida por todos estos años, por ser y sentirme parte de la comunidad de los Padres; muchas veces les dije ¡solo me falta la sotana!, tanto Padre tan querido.

Que regalo para mí. Ahora me toca partir con el corazón un poco triste pero confiada en las manos de mí querida Mater y con el convencimiento de haber logrado un poco la misión propuesta, "El llegar a cada rincón del mundo con el pensamiento de nuestro Padre Fundador".

El saber que al menos cada uno de ustedes tiene en su poder un libro de Patris, ya es un regalo para mí.

Querida Familia si me lo permiten quiero pedirles un favor, recurran a su Editorial el material que hay es muy valioso, temas y profundidad, respuesta a tantas interrogantes en la vida, un camino a seguir con claridad.

Solo decirles hasta pronto amigos y muchas gracias por todo lo que me entregaron cada uno de ustedes.

 

Con mucho cariño

María Teresa Ramírez

Gerente Editorial Patris • gerencia@patris.cl www.patris.cl

Ver más: